Inicio Empresas PC Mejía

PC Mejía S.A.

PC Mejía S.A. es una empresa, que cuenta con toda la experiencia de más de 25 años de G. Mejía Ingenieros y la experiencia de más de 5 años de Estudios Eléctricos S.A.  Prestando servicios de ingeniería. En Septiembre del 2000 y luego de trabajar en unión temporal las empresas G. Mejía Ingenieros y Estudios Eléctricos deciden conformar legalmente esta nueva compañía para ofrecer todos los servicios en el ámbito de la ingeniería eléctrica tanto en diseño como en montajes. El objetivo primordial de esta nueva empresa es el de ofrecer un servicio verdaderamente profesional en este ramo.

 

Hoy, nuestra Empresa cuenta con una reconocida experiencia en las áreas de diseño y aprobación de redes aéreas y subterráneas de 44, 34.5 y 13.2 KV; construcción de proyectos en redes exteriores primarias; diseño y construcción de instalaciones eléctricas en edificios de apartamentos, centros comerciales, Almacenes de Cadena, bodegas, industrias, etc.; diseño e instalación de canalizaciones telefónicas; asesoría, estudio y cálculos de iluminación tanto industrial como decorativa; diseño y construcción de subestaciones de media y baja tensión, así como la implementación de controles de maniobra y potencia para estaciones de bombeo, operación de ascensores, etc.

 

El continuo desarrollo de nuestra Empresa y su constante actualización tecnológica a todos los niveles, han hecho posible que proyectos tales como: Los Almacenes Exito en todo el pais, Almacenes Home Center Medellín y Cali, Molino Arroz Caribe en Espinal, Planta de Hojalata de Crown, Urbanización Cedro Verde, Parque Comercial El Tesoro, Nueva Sede Bancolombia, Centro Comercial San Nicolás, Centro Comercial Fundadores en Manizales, Centro Comercial Santa Fe Sede Medellín, Diseño eléctrico del Centro Empresarial Coomeva-Palmira, entre otros, hayan sido confiados enteramente a nuestra firma.

La estabilidad laboral, tradicional en nuestra compañía ha permitido la conformación de un grupo humano de gran experiencia y capacidad que la ha desarrollado hasta lograr el nivel que hoy tiene.

 

Este equipo humano, altamente capacitado y eficiente, dedica todos sus esfuerzos a un constante mejoramiento de las diferentes líneas de servicio.

Servicios

  • Diseño y construcción de redes de cableado estructurado.
  • Diseño y construcción de instalaciones eléctricas interiores  en edificios de apartamentos, centros comerciales, clubes, bodegas, fábricas, fincas, etc. Incluyendo salidas de iluminación, tomas y breakers, acometidas, contadores y en general todas las necesidades de la obra.
  • Diseño y construcción de canalizaciones y redes telefónicas aprobadas por las Empresas Públicas de cada Zona.
  • Diseño y construcción de subestaciones de media y baja tensión.
  • Cálculos y Diseño de iluminación, tanto industrial como decorativa.
  • Redes eléctricas provisionales para obra
  • Servicio de mantenimiento eléctrico en instalaciones industriales,  comerciales y  residenciales.
  • Diseño y construcción de Automatización
  • Construcción de canalizaciones para sistemas de seguridad como: Circuito Cerrado de TV (CCTV, alarmas de incendio, intrusión, etc.